FC Barcelona

Sergi Barjuan, nuevo fichaje de TV3 para la Champions

El exjugador del FC Barcelona se encargará del análisis técnico en las transmisiones de la Champions League en la Televisió de Catalunya

Sergi Barjuan se une al equipo de comentaristas de TV3

Sergi Barjuan se une al equipo de comentaristas de TV3 / sport

Jorge Giner

Sergi Barjuan, exjugador del FC Barcelona y exentrenador del Juvenil B azulgrana, será el nuevo analista de las transmisiones de la Champions League para la Televisió de Catalunya.

La máxima competición europea vuelve a partir del 16 de febrero para empezar la fase de eliminatorias y el exazulgrana hará su debut con el encuentro de ida de los octavos de final entre el París Saint-Germain y el Chelsea, que se disputará esa misma fecha en el Parque de los Príncipes.

El que fuera lateral zurdo del FC Barcelona entre 1993 y 2002 también analizará otros tres encuentros de los octavos de final de la Champions League: la ida entre el Arsenal y el Barça en el Emirates Stadium el 23 de febrero, la vuelta de la eliminatoria del Real Madrid contra la Roma en el Santiago Bernabéu el 8 de marzo y la vuelta entre Atlético de Madrid y PSV en el Vicente Calderón el 15 de marzo.

Barjuan empezará una nueva etapa como comentarista en la Televisió de Catalunya después de sus primeras experiencias en los banquillos de la liga española.

Tras iniciarse como entrenador en las categorías inferiores del FC Barcelona, el exinternacional español estuvo entre 2012 y 2014 al frente del Recreativo de Huelva en la Liga Adelante y dirigió al Almeria en los últimos encuentros de la temporada pasada, aunque no consiguió el objetivo de la permanencia en la Liga BBVA y en las primeras jornadas del presente curso fue destituido tras un mal arranque.