Desmienten la reunión de Bellerín y Robert en Londres

Bellerín, uno de los grandes objetivos del Barça

Bellerín, uno de los grandes objetivos del Barça / Valentí Enrich

Sport.es

Robert Fernández se habría desplazado hasta Londres para contactar directamente con Héctor Bellerín, según informaciones de la Cadena SER. El encuentro ya ha sido desmentido por el entorno del jugador del Arsenal, quien asegura que jamás ha existido el cara a cara con el secretario técnico del Barça..

Bellerín es el objetivo número uno para reforzar el lateral derecho la próxima temporada, aunque el Barça ya conoce desde hace tiempo que el traspaso de de Héctor no será nada fácil: es uno de los bastiones para Arsène Wenger y, tras renovar el pasado mes de octubre, su precio de salida puede alcanzar cifras desorbitadas.

En cualquier caso, todas las partes acordaron hace varias semanas no mover ficha hasta que el técnico, Arsène Wenger, no dé a conocer si finalmente sigue al frente de la plantilla del Arsenal, en cuyo caso la marcha de Bellerín se complica, o bien abandona el Emirates a final de temporada. El escenario idóneo para negociar un traspaso razonable.

Robert ni tan siquiera ha contactado con la directiva del Arsenal para notificar su intención de pujar por Bellerín y conocer un posible precio de salida.