FC BARCELONA

El séquito de Neymar se lo pasa en grande en Guarujá

El brasileño se ha fotografiado con algunos de sus amigos durante su escapada a Brasil 

Neymar en Guarujá

Neymar en Guarujá / snapchat

SPORT.ES

Neymar parece encantado con su escapada a Brasil, donde se ha desplazado aprovechando que el club le ha dado cuatro días de permiso (domingo, lunes, martes y miércoles) para que pueda asistir al cumpleaños de su hermana.

El brasileño ha seguido por televisión la victoria del Barcelona ante el Eibar -tal y como ha exhibido en su cuenta de snapchat y se ha fotografiado con un grupo de amigos en Guarujá (Litoral Paulista), donde tiene una residencia.

El séquito de Neymar se ha hecho fotografías con el futbolista y se espera que en el aniversario de su hermana acuda un gran nombre de invitados, entre ellos los amigos más cercanos de la estrella del Barcelona.

El delantero brasileño no ha podido participar en la victoria del conjunto azulgrana al estar sancionado y se unirá a los entrenamientos del Barcelona el próximo jueves.

Está previsto que el equipo haga mañana una sesión de recuperación tras el partido de esta tarde ante el Eibar. Luis Enrique ha dado fiesta a la plantilla azulgrana el martes y el miércoles, por lo que Neymar solo se perderá la sesión de mañana.