FC Barcelona

Sepa uno de los destinos de Messi en estas vacaciones

Leo Messi intentará desconectar de una temporada dura junto a los suyos en un paradisíaco destino

Imágenes de donde Messi puede pasar sus vacaciones

Imágenes de donde Messi puede pasar sus vacaciones / sport

sport.es

Leo Messi ha empezado a dejar atrás una temporada dura, intensa, pero que ha acabado mal. Tras perder la final de la Copa América 2016 y regresar a Argentina, Leo Messi se ha reencontrado con su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos, Thiago y Mateo, con los que ahora va a intentar desconectar en unas vacaciones bien merecidas.

De momento, parece que aprovechará estos días al completo para descansar y disfrutar con los suyos. Durante estos últimos meses se ha hablado de diferentes destinos en los que Messi pasará sus vacaciones. Se ha hablado de una isla de Croacia, donde está anunciada su presencia, pero también de un destino aún más paradisíaco. 

Algunos medios de las Bahamas ya situan a Leo Messi y a su familia en uno de los magníficos y exclusivos resorts que hay en las Bahamas. Unos exclusivos resorts en los que ya se han hospedado diferentes celebrities y que en esta ocasión Leo Messi y sus más allegados también quieren disfrutar.

Leo Messi, que en 2015 ya estuvo también de vacaciones en el Caribe, tiene precvisto, según informan los medios locales en uno de estos lujosos hoteles de las Bahamas, aunque, como es normal, no han dado el nombre para mantener así una cierta privacidad.

No obstante, para dar un ejemplo, uno de los hoteles más exclusivos es el One&Only Ocean Club que destaca por su sofisticación, elegancia y refinamiento. Una experiencia única en la Paradise Island, donde también destaca el Atlantis. Un resort por el que ya han pasado y pasan personalidades como Michael Jackson, Bill Clinton, Oprah Winfredy o Sean Connery.

Precisamente en las Bahamas es donde Shakira, la cantante colombiana pareja de Gerard Piqué, y amiga de Leo Messi es uno de los vips que se ha comprado una isla. Se trata de alguno de los islotes que están deshabitados. Veremos si a Messi le gusta la zona y también se compra una isla.