Sepa todos los detalles de la presentación de Valverde

Valverde vivirá sus primeros actos como entrenador del Barcelona

Valverde vivirá sus primeros actos como entrenador del Barcelona / sport

Francesc de Haro

Francesc de Haro

Todo está a punto para que Ernesto Valverde viva sus primeras horas como entrenador del FC Barcelona. Desde que este lunes por la tarde, el presidente de la entidad barcelonista, Josep Maria Bartomeu, anunciará oficialmente su contratación como técnico para las próximas temporadas, el técnico vasco empezó a vivir su nueva etapa.

Una etapa que se iniciará de manera oficial este miércoles por la tarde cuando acuda a las oficinas de la entidad barcelonista para someterse a la tradicional sesión de fotográfica (15.30h) en la puerta de las dependencias de la entidad, Será la primera imagen de Ernesto Valverde con el escudo del Bacelona. Una imagen que le llevará a remontarse a la temporada 1988-89 cuando fichó por el club azulgrana procedente del Espanyol.

El plato fuerte lo vivirá, sin duda, el jueves por la mañana con más de tres horas de intensidad.

Todo se iniciará a las 11.30h de la mañana cuando Ernesto Valverde firmará el contrato junto a Josep Maria Bartomeu en el paco del Camp Nou.

A las 11.45 h será su presentación oficial en la Platea de la primera Gradería del Camp Nou, siempre acompañado por el secretario técnico de la entidad, Robert Fernández, y el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre.

A las 12.30 h Ernesto Valverde volverá a pisar el césped del Camp Nou para someterse a la sesión fotográfica. El técnico vasco también se sentará en el banquillo pero en esta ocasión como local y no como visitante como ha sucedido en los últimos años.

Y para concluir esta apretada matinal, a las 13.00 h comparecerá en la sala Auditori 1899 para realizar su primera rueda de prensa como entrenador del Barcelona y responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Será el momento de conocer la filosofía de juego que quiere utilizar Valverde como nuevo entrenador y conocer si tiene ya algún nombre de altas o bajas para el próximo curso.