Menú

Sepa el tipo de centrocampista que quiere fichar el Barça

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha explicado el perfil de centrocampista que busca

Paulinho y Marco Verratti son los dos objetivos que tiene marcados el Barcelona en el mercado

Paulinho interesa al Barcelona
Paulinho interesa al Barcelona | AFP

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha explicado cómo debería ser el perfil del centrocampista que está buscando el FC Barcelona en el mercado futbolístico. Recordemos que el Barcelona está detrás de los pasos de dos jugadores como el italiano, Marco Verratti, y el brasileño Paulinho.

sport.es

"Sería conveniente que pudiera jugar en las tres posiciones en el centro del campo. Sería lo ideal", ha dicho Robert Fernández durante la rueda de prensa conjunta con Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.

Robert Fernández ha querido remarcar que el Barcelona ya cuenta con una excelente plantilla y que "nosotros queremos que estén aquí los que están felices y si podemos hacer una incorporación, la haremos".

la opinión de valverde

Por otro lado, Ernesto Valverde ha comentado sobre el gran número que hay de centrocampistas en la plantilla del primer equipo que "tenemos margen de aquí al final de mercado. Hay que recordar que este año, nada más llegar, Aleix, Rafinha, Mascherano estaban lesionados. No contemplo tener 25 centrocampistas y ningún central".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil