Sepa la respuesta del periodista dormido a Luis Enrique

El periodista dormido respondió a Luis Enrique

El periodista dormido respondió a Luis Enrique / Gerard Romero

sport.es

El periodista que fue sorprendido por Luis Enrique en la sala de prensa ha respondido al entrenador del Barcelona en las redes sociales. Una resupuesta tan divertida como la reacción de Luis Enrique ante esta situación surrealista.

Recordemos que Luis Enrique, entrenador del Barcelona, tuvo que parar su rueda de prensa al ver que en la sala de prensa del Camp Nou a un periodista durmiendo. Fue una situación divertida, que Luis Enrique se la tomó a broma, pero en la que no siguió con su comparecencia pública ante los medios de comunicación hasat que el periodista en cuestión no se despertó.

Y así fue. El periodista se despertó y abandonó la sala de prensa rapidamente. La identidad del periodista en cuestión se supo unos minutos más tarde, cuando la rueda de prensa ya se había acabado. 

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11309528"}}

Se trata del periodista norteamericano Steve Futrterman, corresponsal en la Costa Oeste de la CBS News. Un periodista que su desliz también se lo tomó de forma divertida con un mensaje muy claro en las redes sociales. Steve Futtreman se rio de si mismo.

"Regla número uno en la cobertura de un partido del FC Barcelona. No dormirse durante la conferencia de prensa posterior al partido con Luis Enrique", escribió el periodista.