Sepa la razón por la que Luis Enrique no ha llamado a Aleix Vidal

sport.es

Aleix Vidal, lateral del FC Barcelona, ha vuelto a quedar fuera de una convocatoria del Barcelona, Aleix Vidal es una de las ausencias en la lista de convocados que Luis Enrique ha ddao para el Real Sociedad - FC Barcelona.

Después de ser destacado por su actuación ante la UD Las Palmas por el propio entrenador, Luis Enrique, Aleix Vidal ha vuelto a la cruda realidad. Es uno de los jugadores que ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

En la rueda de prensa previa al encuentro, Luis Enrique ha comentado sobre la ausencia de Aleix Vidal que "solo puedo convocar a 18 y alguno se tiene que quedar, pero sigo opinando lo mismo de Aleix y del resto. El trabajo del entrenador es tomar decisiones y es lo que hago".

De esta manera, una vez más Aleix Vidal, que parecía que se le abrían nuevas puertas, vuelve a quedar en un segundo plano en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El defensa deberá esperar a una nueva oportunidad.