Sepa la razón de la discusión Valverde - Luis Suárez en el cambio

Luis Suárez fue sustituido en el Sporting - Barcelona

Luis Suárez fue sustituido en el Sporting - Barcelona / Marc Casanovas

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, y Luis Suárez, la estrella uruguaya del equipo, tuvieron un intercambio de palabras en el momento en el que el futbolista fue sustituido por Aleix Vidal en los últimos minutos del Sporting de Portugal - FC Barcelona. Parceía que a Luis Suárez no le había gustado el cambio y estaba molesto por ello.

Sin embargo, Ernesto Valverde lo aclaró posteriormente en los micrófonos de beIN Sports. Valverde explicó que se había producido una falta de entendimiento a la hora de realizar el cambio. "Era una situación de que al final estaba demasiado cerca para el cambio, una tontería, no me ha dicho nada especial", ha explicado el entrenador del FC Barcelona.

La razón, pues, era que Ernesto Valverde quería perder tiempo con el cambio y esperaba que la sustitución de Luis Suárez se hiciera cuando estuviera un poco más lejos del banquillo para perder así algunos segundos. No ha podido ser y ha sido entonces cuando el delantero uruguayo le ha dicho que se lo podía haber dicho antes ya que se hubiese alejado del banquillo barcelonista y así se podría haber perdido algo más de tiempo.

Y es que en el Barcelona no están muy acostumbrados a estas artimañas..