Sepa quiénes son los consejeros de Marlon en el Barcelona

Marlon debutó en Celtic Park

Marlon debutó en Celtic Park / Ignasi Paredes

sport.es

Marlon Santos, jugador del filial del FC Barcelona, ha cumplido su sueño. Ha debutado finalmente como jugador del primer equipo del FC Barcelona. Algo por lo que han luchado muchos jugadores, pero que él ha conseguido después de dos convocatorias consecutivas con el primer equipo.

Marlon Santos ha podido debutar en un escenario como Celtic Park y tras el partido reconoció que no olvidará nunca este día.

El defensa brasileño, que juega cedido en el filial. ha comentado que "estoy flipando. Ahora espero poder continuar con este experiencia". Marlon ha comentado que Luis Enrique, su entrenador, se ha limitado a aconsejarle a que "hiciera lo que venía haciendo hasta el momento y eso es lo que he intentado hacer".

"No imaginaba que mi debut pudiera ser aquí. Gracias a Dios lo he conseguido y estoy muy feliz. Estoy muy contento y ahora lo que quiero hacer es seguir trabajando y acabar jugando en el Barcelona, que es el sueño que tengo y el de mi familia", ha remarcado Marlon.

El jugador del filial ha reconocido que en el primer equipo, debido al idioma, quienes más le aconsejan son "los brasileños, pero también me dan consejos Jordi Alba o Sergio Busquets. Siempre hablan conmigo, al igual que le resto de jugadores".

Marlon indicó que su referencia es "Thiago Silva, del PSG, aunque también em dijo en Piqué y Mascherano".