FC Barcelona

Sepa quién es el jugador favorito de Luis Suárez en la Premier League

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha desvelado que Coutinho es su jugador favorito en la Premier League

Luis Suárez es un fan de Coutinho

Luis Suárez es un fan de Coutinho / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, ha desvelado quién es el jugador favorito en la Premier League. Luis Suárez, que formó parte de la terna de candidato al mejor jugador del la temporada europea, en la ceremonia de la UEFA que se celebró el pasado jueves en Mónaco fue entrevistado por diferentes medios británicos, que le preguntaron, entre otras cosas, cuál era su jugador favorito en la Premier League, campeonato en el que triunfó Luis Súarez defendiendo los colores del Liverpool.

   

Luis Suárez no confesó que su jugador favorito en la Premier League es Philipe Countinho, que también milita en las filas del Liverpool, donde Luis Suárez llegó a jugar cuatr temoradas y marcó más de 80 goles. Resulta que el delantero del FC Barcelona es un gran fan de este joven jugador brasileño al que sigue en todos sus partidos cuando la competición se lo permite.

Suárez ha destacado que es un fan de Coutinho, de 23 años. El centrocampista brasileño está disputando su cuarta temporada en el Liverpool. Anteriormente militó en las filas del Espanyol, donde jugó cedido, Inter de Milán y Vasco da Gama.