Sepa a quién está 'espiando' Robert Fernández en el Bernabéu

Robert Fernández no está perdiendo detalle del Real Madrid - Tottenham

Robert Fernández no está perdiendo detalle del Real Madrid - Tottenham / EFE

sport.es

En la víspera del choque frente al Olympiacos en el Camp Nou (miércoles, 20.45 horas)Robert Fernández se ha desplazado a la capital de España para asistir al Real Madrid - Tottenham, del Grupo H de la Champions.

El secretario técnico azulgrana está siguiendo en directo a dos de los tres jugadores que interesan al FC Barcelona de cara al próximo mercado de verano... ¡o al de invierno!

Uno de ellos es un viejo sueño barcelonista que suena ahora como posible alternativa a Philippe Coutinho (Liverpool). <strong>Se trata del danés Christian Eriksen</strong>, quien descolló con 18 años recién cumplidos en la lejana temporada 2010 en el Ajax.

Ahora Eriksen tiene 25 años y es una de las claves del notable juego del Tottenham. Es un centrocampista ofensivo de mucho talento que encajaría a la perfección en el sistema azulgrana.

De hecho, algunas informaciones apuntan a que el Barça ya ha entablado negociaciones para su posible fichaje y no habría que descartar que pudiesen llegar a buen puerto en un par de meses si el Liverpool sigue bloqueando al traspaso de Coutinho.

El otro es el central Davinson Sánchez, de 21 años. La progresión del internacional colombiano es meteórica, ya que llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente del Atlético Nacional y, tras completar una gran temporada, fichó el pasado verano por el Tottenham.

Con un físico privilegiado (1,88 metros de altura y 83 kilos de peso), Sánchez destaca por su excelente disparo desde fuera del área y por su calidad a la hora de sacar la pelota jugada. Y está mejorando la contundencia pese a su juventud.

El tercer jugador 'spur' que interesa al Barça no ha podido disputar el encuentro por sanciónEs el inglés Dele Alli, otro centrocampista ofensivo muy joven (21 años).

Dele Alli tiene una gran comprensión del juego y ataca magistralmente los espacios, buena mentalidad y una gran confianza en sí mismo. De hecho, ya está considerado como uno de los grandes talentos mundiales en su posición.

Sin embargo, Robert tendrá que coger un avión si quiere verlo una vez más en directo, ya que ha causado baja en el choque del Bernabéu por sanción.