Sepa quién se encargará de la imagen de Shakira en la boda de Messi

Shakira y Piqué estarán en la boda de Messi

Shakira y Piqué estarán en la boda de Messi / Marc Casanovas

sport.es

Shakira, la cantante colombiana, y Gerard Piqué, central del FC Barcelona, han confirmado que serán dos de los 260 invitados que asistirán este viernes a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, considerada ya como la Boda del Año. Shakira ha encargado su imagen a un estilista argentino, según ha informado el portal 'infobae'.

Elvio Casciano ha sido elegido por Shakira para su look en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo. No es la primera vez que Elvio Casciano trabaja para Shakira, ya que colaboró con ella hace 20 años. El estilista y la cantante viajarán juntos en un avión privado a Rosario.

Según la misma información, Elvio Casciano se encargará de la iconica cabellera de Shakira.  "Ella fue la que me contactó", confesó Casciano a Infobae. "La primera vez que la peiné aún tenía el pelo morocho, su estilo era completamente diferente", destacó el estilista argentino sobre la presencia de Shakira en la boda.

"A mí me encanta su estética, creo que su melena tiene mucha fuerza y es su gran sello personal", agregó Elvio Casciano. "Como se trata de un evento social, le propondría algo distinto a sus últimos looks, siguiendo la línea de sus ondas voluminosas", comentó el estilista, para concluir que  "sé que mi peinado va a ser un éxito".

No se descarta que Shakira pueda actuar en la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo.