fc barcelona

Sepa quién es el comodín del vestuario del FC Barcelona según Luis Suárez

Luis Suárez desvela quién es el jugador más polivalente de la plantilla del FC Barcelona

Arda Turan es el autèntico comodín del Barça según Suárez

Arda Turan es el autèntico comodín del Barça según Suárez / sport

Sport.es

Luis Enrique Martínez siempre ha mostrado debilidad por los jugadores polivalentes. Una de las características de la plantilla azulgrana es que cuenta con varios jugadores que son capaces de adaptarse con facilidad a varios roles dentro de un esquema de juego.  

En unas declaraciones concedidas a la revista turca 'Fanatik' durante la gala de entrega de la Bota de Oro, el delantero uruguayo confesó que el centrocampista Arda Turan es el comodín de la plantilla azulgrana

"Arda Turan es un jugador muy imporante para nosotros, no solo juega bien en la posición en la que Luis Enrique decida colocarlo, sino que da lo mejor de sí mismo en cada posición", apuntaba el uruguayo a los periodistas turcos destacando las cualidades de su compatriota.

Suárez aseguró que "Arda es un auténtico comodín, un as en la manga para el equipo, puede jugar tanto en el mediocampo como hacerlo de extremo y es excelente en todas las posiciones", apuntó el jugador azulgrana elogiando a su compañero de vestuario.

Después de justificar una primera temporada más floja como consecuencia de los seis meses de obligada inactividad, Suárez considera que Arda "ha alcanzado una gran forma física y el equipo está muy satisfecho con su rendimiento".