Sepa qué tiene que ver Suárez con el fichaje de Dembelé por el Celtic

Rodgers convenció a Dembelé

Rodgers convenció a Dembelé / AFP

sport.es

Moussa Dembelé, figura del Celtic Glasgow, tuvo muchos problemas a la hora de decidirse por el club escocés. Dembelé tuvo muchas dudas, se lo pensó mucho ya habló con muchas personas antes de estampar su firma en el contrato que le ligaba al Celtic Glasgow, que fue rival del FC Barcelona en la Champions League 2016 / 2017..

Y mucha culpa la tuvo, aunque de forma indirecta, el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez. El agente de Moussa Dembelé, Mamadu Fofana, lo ha desvelado en una reciente entrevista al diario escocés Daily Record. "Brendan fue claro, le explicó que el Celtic no le podía pagar lo que algunos de los otros clubes de Europa le podían pagar. Pero le prometió que se iba a divertir, que tendría su oportunidad de jugar y que estaría en un club de primera categoría con todo lo que necesitaba para convertirse en un mejor jugador, siempre y cuando estuviera dispuesto a trabajar", indicó el representante de Dembelé, a quien sigue el Barça.

Fue aquí cuando intervino la figura de Luis Suárez, que coincidió con Brendan Rodgers, entre del Celtic, en el Liverpool. "Si no me crees, coge mi teléfono y llama a Luis Suárez y pregúntale qué piensa de mí. Llama a Raheem Sterling. Muchos jugadores han mejorado conmigo y tú puedes ser uno de ellos, pero depende de tí. Ganarás dinero en tu vida, pero ahora que eres joven aún tienes que trabajar y aprender y el dinero ya te llegará", destacó el manager de Dembelé.