Sepa qué sucede cuando alguien critica a Messi

Messi, capitán de la selección de Argentina

Messi, capitán de la selección de Argentina / AFP

sport.es

Mariano Andujar, portero de Estudiantes, ha desvelado en una entrevista a TyC Sports lo que sucede cuando alguien en una conversación critica a Leo Messi, capitán de la selección argentina y estrella del FC Barcelona.

Andujar, que lucha por conseguir un puesto en la selección argentina de Bauza, ha recordado que no soporta que alguien pueda criticar a Leo Messi o alguno de sus compañeros. "Si alguien critica a Messi, o a algunos de mis compañeros, se acaba la conversación conmigo. No sé qué habrán compartido con Leo aquellos que lo critican", ha dicho el portero sobre Messi, que ha perdido la ocasión de fichar por Boca Juniors.

Mariano Andujar ha explicado que la estrella argentina del FC Barcelona "es un líder dentro y fuera de la cancha. Hace todo bien. ¡Hasta cuando se enoja se enoja bien!".

Aparte de defender a Leo Messi, Mariano Andujar se ha postulado también para la portería de la selección argentina de fútbol. "Tengo que hacer las cosas bien para que me llegue la llamada en marzo. Romero está en un club muy importante y cuando viene a la selección responde bien", ha dicho Mariano Andujar sobre sus opciones.