Liga Santander 2016 / 2017: FC Barcelona - Deportivo Coruña

Sepa qué récord le ha batido Messi a Zarra

Leo Messi sigue batiendo récords tanto a nivel individual como colectivo con el Barcelona y con la selección de Argentina

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del Barcelona, ha superado un nuevo récord en la Liga Santander con su gol ante el Deportivo de La Coruña. Un gol conseguido a los tres minutos de estar en el terreno de juego y que le permiten conseguir su gol número 180 en los 176 partidos que ha disputado en el Camp Nou.

Con este balance goleador, Leo Messi, según informa @2010MisterChip, se ha convertido en el jugador que más goles ha marcado en casa de la historia del campeonato de la liga española. Leo Messi, con 180 goles, supera ahora a Zarra, que sumaba 179 goles.

Este es el ranking:

  • Messi 180 goles
  • Zarra 179 goles
  • Di Stéfano 151 goles
  • Quini 151 goles
  • Cristiano Ronaldo 150 goles

Con este gol ante el Deportivo, el número 14 en 17 partidos, Leo Messi también ha llegado a la cifra de 9 goles en los ocho partidos que lleva disputados en lo que llevamos de temporada. Un balance más que positivo, pese a la lesión que le ha dejado fuera en algunos compromisos. 

Eso si, la tarde no ha acabado bien para Leo Messi que ha visto una nueva cartulina amarilla por protestar una decisión del colegiado.