Sepa qué piensa Valverde de Messi

sport.es

Ernesto Valverde, nuevo entrenador del FC Barcelona, tendrá a partir del próximo 1 de julio a Leo Messi, considerado como el mejor jugador de la historia, bajo sus órdenes. Hasta ahora, Ernesto Valverde, que será presentado este jueves oficialmente como nuevo entrenador del Barça, ha ha tenido a Messi como rival y nunca ha dudado en elogiarlo.

Han sido numerosas las ocasiones que el Txingurri Valverde ha tenido a Leo Messi en el equipo rival. No obstante, las actuaciones de Leo Messi en las últimas finales de la Copa del Rey han sido siempre decisivas para desgracia de los equipos de Ernesto Valverde.

Ernesto Valverde no ha escatimado los elogios hacia Messi. "Yo quiero tener en el Athletic a los mejores jugadores del mundo. Ojalá se descubriera que Messi es de Arrigorriaga y podamos traerlo", llegó a bromear Valverde en una ocasión en la que también apuntó que "el Barça no es solo Messi. Se trata de un jugador que en los grandes partidos siempre aparece".

Unos elogios que se quedaron cortos en una ocasión en la que Leo Messi fue decisivo ante el Athletic. Fue en la final de la Copa del Rey en la que el Barça volvió a ganar 1-3, gracias a una magnífica actuación de Messi.

"Me preguntaban si Messi era imparable y, si no lo es, casi. Condiciona mucho el juego del Barça y cómo tienes que defender. Hemos empezado bien pero Messi suele aparecer en estos partidos y así, ha sido, fulgurante e increíble", sentenció en aquella ocasión Ernesto Valverde.