Sepa lo que piensa Luis Suárez de Leo Messi

Messi y Suárez son grandes amigos dentro y fuera del campo

Messi y Suárez son grandes amigos dentro y fuera del campo / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Suárez habló de sus compañeros en una entrevista concedida a la radio Oceano de Uruguay. De lo mucho que le sorprendió el ambiente que se encontró en el vestuario: “Cuando llegas a un club como el Barcelona piensas que todo va a ser distinto y lo que me sorprendió fue la humildad que hay dentro del vestuario, es increíble, es espectacular la relación que hay entre todos los compañeros”.

El delantero blaugrana insiste en que en el equipo “ninguno se cree más que nadie. Están Leo, Neymar, Iniesta y todos los que juegan aquí hace tiempo que lo han ganado todo y ver que siguen trabajando día a día y que comparten cosas internas como la familia te pone muy orgulloso y te hace ver que uno eligió el lugar adecuado para seguir jugando al fútbol”, sentencia.

Leo Messi es especial

En cuanto a su amistad con Leo Messi, explica las claves: “Argentinos y uruguayos nos llevamos bien, además, con Leo tenemos la misma edad y esto genera un feeling diferente”, señala para desvelar que “a los jugadores de fútbol no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vía totalmente diferente fuera, con los niños, cosas que hacemos... Esto crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntas para tomar mate, para pasar el día, salir a comer con las mujeres lo es un plus porque sabes que cuando quedas con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil”.

El uruguayo insiste en que “Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable, increíble. Además vivimos a cien metros el uno del otro".

nunca pensó llegar tan lejos

No esconde la suerte que ha tenido de compartir generación con grandes futbolistas: “Hay jugadores muy grandes en la Liga española y lo que toca es disfrutar del momento. Nunca imaginé llegar a estar a esta altura con todos estos jugadores alrededor. Estoy orgulloso de estar en un club con todos estos jugadores”, señala.

En cuanto a la llegada de Santiago Bueno al Barça, el delantero uruguayo asegura que él no tuvo nada que ver, pero que le mandó un mensaje “para felicitarle y decirle que disfrute del momento pero que ahora piense en el Sudamericano sub 20 que es un momento importante y que cuando termine ya tendrá tiempo de disfrutar de Barcelona”, señaló.