FC Barcelona

Sepa qué le va a pedir Iniesta a la directiva del FC Barcelona

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, concedió una entrevista a la Cadena COPE

Iniesta habló de su renovación

Iniesta habló de su renovación / sport

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha anunciado que piensa hablar proximamente con la directiva del FC Barcelona. La razón no es otra que reunirse con los dirigentes barcelonistas para hablar de la renovación de su contrato.

Andrés Iniesta así lo avanzó en una entrevista al programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE una vez finalizado el encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. "Quiero acabar en el Barcelona mi carrera, tengo contrato hasta 2018", ha recordado Andrés Iniesta.

El capitán del FC Barcelona reiteró a la COPE que "habrá que preguntar a los directivos qué turno tengo para renovar, quiero acabar aquí mi carrera".

Guardiola, el referente

Por otro lado, en la misma entrevista Andrés Iniesta no dudó en reconocer que Pep Guardiola es su referente "Él sabe lo que ya he dicho muchas veces. Guardiola es un referente con el que aprendí muchas cosas, pero para mí el mejor es Luis Enrique".

En cuanto al partido ante el Atlético de Madrid, Andrés Iniesta dijo que "en el cómputo general, creo que hemos hecho muy buen partido, sobre todo en la primera parte. Delante tienes un equipo que suele hacerlo muy bien, y aunque no han generado muchas ocasiones claras, hemos tenido oportunidades de gol".