FC Barcelona

Sepa qué jugador está siguiendo el FC Barcelona en Portugal

Ariedo Braida, asesor internacional del FC Barcelona, ha reconocido que siguen a determinados jugadores

Braida y Robert Fernández controlan el mercado futbolístico

Braida y Robert Fernández controlan el mercado futbolístico / sport

sport.es

El FC Barcelona no para y sigue muy pendiente del mercado futbolístico. Si hace unos días, Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, estaba en Valencia siguiendo a Joao Cancelo, ahora también se ha confirmado que los ojeadores siguen de cerca a un jugador del Sporting de Lisboa. Se trata de Gelson Martins, un etxremo rápido que está protagonizando un excelente inicio de temporada.

"Lo único que puedo decir es que Gelson está siendo observado por nosotros. Se trata de un hombre joven con mucho talento que el FC Barcelona ha observado y seguirá haciéndolo. Tenemos referencias de varios jugadores y Gelson es una de ellos", ha confirmado Ariedo Braida, asesor internacional del FC  Barcelona al diario deportivo 'Récord'.

 "¿Un fichaje de enero?. No, tranquilos. Solo lo estamos observando, pero ni siquiera hemos hablado con nadie sobre Gelson. Solo nos limitamos a observar. No le mentiré, estamos siguiendo a Gelson, pero no negociamos con nadie", añadió Braida. "Muchos jugadores desaparecen con el tiempo, otros crecen. Gelson Martins tiene potencial de ser un grande y vamos a ver cómo evoluciona", concluyó.

Gelson Martins ha entrado en una convocatoria de la selección absoluta portuguesa gracias a su buen rendimiento en el Sporting de Lisboa.