Sepa qué hizo Messi en su noche libre

Messi, junto a su amigo Nicolás Vázquez

Messi, junto a su amigo Nicolás Vázquez / Instagram

sport.es

Leo Messi, líder de la selección argentina de fútbol, está viendo pasar las horas antes de enfrentarse este martes a Venezuela en un nuevo encuentro correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Messi aprovechó la noche libre que le concedió el seleccionador Jorge Sampaoli, para cenar en el restaurante de un viejo amigo.

Leo Messi aprovechó la noche del viernes para visitar el restaurante de su amigo, el actor Nicolás Vázquez. Un restaurante que lleva el nombre de 'Marlon' y que s eencuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo. Messi entró de incognito en el restaurante y cenó en un lugar reservado, alejado del público con el fin de disfrutar de una cierta tranquilidad. Recordemos que Leo Messi es un gran fan de las famosas milanesas, un clásico de la gastronomía argentina.

"Lindo compartir mi lugar con vos, gran cena en Marlon Resto Bar. Te quiero", fue el mensaje que escribió junto a la imagen publicada por Vázquez en su cuenta de Instagram.

Leo Messi será el encargado de liderar este martes a la selección de Argentina en el encuentro que le enfrentará a Venezuela en el estadio Monumenatl de Buenos Aires.