Sepa qué ha hecho Ter Stegen antes de firmar la renovación

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, disfrutará de una jornada inolvidable este martes. Se trata del día que firmó la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. Una jornada que el propio Ter Stegen ha querido dejar constancia en las redes sociales.

Como buen profesional y con vistas a la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017 donde defenderá la portería de la selección de Alemania, Marc André Ter Stegen ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Allá le esperaban el entrenador del porteros, José Ramón de la Fuente, y otros técnicos del primer equipo. Todos ellos han estado trabajando para Ter Stegen, que ha seguido entrenando antes de desplazarse en el Camp Nou.

Ter Stegen se ha hecho grabar durante toda la jornada y lo hemos podido ver conduciendo hacia la Ciudad Deportiva, entrenando en las instalaciones y entrenándose en uno de los campos.

Luego, uan vez finalizado el entrenamiento, Ter Stegen ya se ha vestido para la ocasión. Ha sido entonces cuando Ter Stegen se ha dirigido hacia el Camp Nou para firmar su nuevo contrato con el Barcelona.