Sepa qué hará Piqué con las redes de la portería del Vicente Calderón

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, cumplió con la tradición y una año más, el tercero consecutivo, cogió unas tijeras y cortó las redes de una de las porterías del estadio Vicente Calderón una vez concluida la final de la Copa del Rey 2016 / 2017 entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés.

Unas redes que ya forman parte de la historia puesto que se trata de las últimas que se utilizaron en un partido oficial en el estadio Vicente Calderón. Por este motivo, Gerard Piqué ya ha anunciado que las redes que cortó y se llevó a casa tendrán en esta ocasión un destino especial. Lo hizo junto a sus hijos Milan y Sasha que saltaron al terreno de juego durante las celebraciones y mientras en la grada se escuchaban gritos de "Piqué, president"

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha anunciado en esta ocasión que piensa sortear las redes de la portería del Vicente Calderón entre los aficionados del Atlético de Madrid para que tengan un recuerdo de su histórico estadio. "Tengo en mente sortearla con los socios del Atlético de Madrid", comentó Piqué al ser preguntado por lo que haría con ella. Un buen gesto que será bien recibido por los aficionados del Atlético de Madrid, que hace una semana se despidieron de su estadio y algunos se llevaron los asientos de las tribunas.