Sepa qué hacía un mago en el entrenamiento del Barça

El mago Dynamo estuvo en el entrenamiento

El mago Dynamo estuvo en el entrenamiento / Ignasi Paredes

sport.es

Un mago se ha presentado esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Su objetivo era seguir el entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona y tomar notar de los ejercicios y del trabajo realizado.

Un personaje cuya presenciar a sorprendido, puesto que también lucía la equipación del FC Barcelona, la misma que los entrenadores del primer equipo. A diferencia de ellos, el mago en cuestión se ha quedado en la grada tomando notas con un bloc en la mano.

¿Quién es el misterioso mago? Se trata del popular mago televisivo Dynamo. Se trata de un mago nacido en Inglaterra, que se ha hecho popular en la televisión y que ha recibido diversos premios. Se trata de uno de los magos más conocidos y vistos en todo el mundo, aunque sus actuaciones tampoco han estado excentas de polémicas.

Steven Frayne, el nombre real del mago Dynamo, ha desvelado ultimamente cómo lleva a cabo algunos de sus trucos. También fue protagonista de una actuación en la que un error en un espectáuclo de levitación al ser descubierto por las redes sociales.

Se deconoce si el mago Dynamo quiere realizar algún espectáculo con los jugadores del Barcelona o solo se ha tratado de una visita más en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10856934"}}