FC Barcelona

Sepa qué le falta a Cristiano Ronaldo para ser como Messi

Cristiano Ronaldo y Messi son dos de los grandes jugadores del fútbol actual. Según Diego Forlán, a Cristiano Ronaldo le falta algo para ser como Leo

Cristiano Ronaldo lucha con Messi para ser el mejor

Cristiano Ronaldo lucha con Messi para ser el mejor / sport

sport.es

Diego Forlán, exgoleador uruguayo, ha dedicado su habitual artículo en 'The National' ha hablar de la figura de Cristiano Ronaldo, con el que llegó a coincidir en el Manchester United. Diego Forlán ha destacado a Cristiano Ronaldo pero también ha desvelado la característica que le falta al delantero portugués para llegar a ser como Leo Messi.

"Hay un aspecto de su juego que preferiría que no hubiera cambiado. Cuando jugaba con Cristiano Ronaldo y en sus primeros años en el Real Madrid, regateaba a los jugadores, más como hace Messi. Ahora es más un acabador de jugadas, un asesino frente a la portería", destaca Diego Forlán en su artículo.

"Messi también lo es, pero tiene además la capacidad de regatearse a dos o tres jugadores y cambiar el rumbo de un partido", comenta el exdelantero uruguayo sobre la característica que el portugués no tiene.

la reacción de Cristiano Ronaldo

En el artículo, Diego Forlán también habla de la reacción de Cristiano Ronaldo al gol de Morata. "Me hizo gracia su reacción cuando Álvaro Morata anotó el gol de la victoria en los últimos minutos frente a un increíble Athletic de Bilbao. Dio la impresión de que levantaba el brazo para pedir fuera de juego. Un canal de televisión catalán aprovechó este hecho para señalar que Cristiano no estaba contento de que su propio equipo marcara. No dejó una buena impresión y fue criticado en los medios sociales, pero fue injusto. Creo que esta fue su manera de celebrar el gol”, escribió Diego Forlán.