Sepa qué dijo Verratti a los dirigentes del PSG: 'Gazzetta'

Marco Verratti se reunió con el PSG

Marco Verratti se reunió con el PSG / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, tuvo un reciente encuentro con los dirigentes del PSG, entre ellos su presidente Nasser Al Khelaifi, para comunicarles su decisión de dejar el club francés y fichar por el FC Barcelona. Verratti no está contento con el proyecto del PSG y por eso les hizo saber que aspira a jugar en un club en el que pueda conseguir mayores éxitos, como podría ser el FC Barcelona.

Verratti volvió a recibir como respuesta un "no" por parte del PSG, que ya ha dejado claro tanto a nivel público como a nivel privado que no está dispuesto a dejar marchar al centrocampista italiano, al que considera una pieza clave en el equipo que entrena Unai Emery.

Precisamente, el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport' ha desvelado en su edición de este sábado parte de la conversación que mantuvieron Marco Verratti y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. En la misma queda reflejado ese malestar del italiano al ver que el club francés no hace nada para mejorar su potencial.

Marco Verratti está claro que no quiere seguir en el PSG y ve en el Barcelona su mejor destino. Solo una circunstancia, ahora imposible, le podría hacer cambiar su opinión, que ahora es firme.

“No me tengo que ir a toda costa. Quiero ver si esta vez van a fichar campeones. En este caso, me plantería quedarme. Cada año dicen que van a hacer un gran equipo, y vemos los resultados. Las promesas no son suficientes. Si Henrique mantiene lo que prometió, yo me lo replantearía. Nadie me obliga a irme”, dijo Verratti a los dirigentes del PSG, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

Una promesa que veremos si cumple el PSG y si finalmente la acepta Marco Verratti. Esto hace que su caso vaya a alargarse aún más según como se mueva el mercado.