FC Barcelona

Sepa que se dijeron Luis Suárez y Chory Castro

Luis Suárez, Claudio Bravo y Chory Castro estuvieron dialogando una vez concluído el encuentro en Málaga

Luis Suarez, Chory Castro y Claudio Bravo hablaron tras el encuentro

Luis Suarez, Chory Castro y Claudio Bravo hablaron tras el encuentro / sport

sport.es

Luis Suárez y Claudio Bravo, ambos del FC Barcelona, y Chory Castro, del Málaga, protagonizaron una de las imagenes que ofreció el post partido que el FC Barcelona y el Málaga disputaron en La Rosaleda.

Los tres se sentaron en las escaleras que dan acceso a los vestuarios una vez concluido el encuentro, imagen que recogieron las cámaras de Canal + y de las que se hizo eco 'la casa del fútbol'. Luis Suárez y Chory Castro, compatriotas, y Claudio Bravo, que evitó que el uruguayo del Málaga marcase un gol con una gran intervención, estuvieron dialogando y hablando de sus cosas más allá de la rivalidad que hay en los campos.

Unas confidencias que posteriormente el propio Chory Castro, que había jugado en la Real Sociedad, donde coincidió con Claudio Bravo, explicó que "estuvimos hablando de la familia y de cómo me iba la mudanza". Es decir, una charla de amigos.

Chory Castro, que coincidió con Luis Suárez en el Nacional de Montevideo, llegó este mes de enero a Málaga, procedente de San Sebastián, debutando con el club malagueño hace unas semanas ante la UD Las Palmas.