FC Barcelona

Sepa que comparten Vietto y Messi

Vietto y Messi comparten, aparte de la nacionalidad, un personaje importante en la carrera deportiva del blaugrana

Vietto coincidió con Messi en Italia

Vietto coincidió con Messi en Italia / sport

sport.es

Luciano Vietto, pretendido por el FC Barcelona, no ha ocultado nunca su admiración por la estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi. A Vietto siempre le habría gustado poder jugar junto a Messi, hecho que puede producirse la próxima temporada.

No obstante, antes de que llegue este momento, Vietto y Messi ya habían coincidido no solo en los terrenos de juego sino también fuera de ellos. Resulta que el pasado mes de abril tanto a Leo Messi como a Luciano Vietto se les puedo ver juntos en tierras italianas.

Leo Messi y Luciano Vietto visitaron el mismo día Italia. Fue en la localidad de Sacile, donde ambos visitaron al doctor Giuliano Poser, el nutricionista que se encarga de la correcta alimentación de Leo Messi desde principios de temporada, pero también de Luciano Vietto.

Ese día fueron 'cazados' Leo Messi, acompañado de su hermano y de su padre, pero también de Luciano Vietto, que también sigue los consejos de este dietista.

Un doctor al que también acuden Demichelis, Agüero o Di María.

En algunos de estos viajes seguro que tanto Messi como Vietto hablaron del Barcelona y de la posibilidad de fichar por el club blaugrana.

.