Sepa la preocupación que tiene Luis Enrique

Luis Enrique, durante la rueda de prensa

Luis Enrique, durante la rueda de prensa / Joan Monfort

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha ofrecido este sábado la rueda de prensa previa al encuentro que el Barcelona disputará ante el Eibra en Ipurúa, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander 2016 / 2017.

Ha sido una rueda de prensa que ha durado poco y en la que sobre todo se ha hablado del encuentro en Ipurúa y del rival, el Eibar. No obstante, una de las mayores preocupaciones que tiene el entrenador del Barcelona, Luis Enique, no tiene mucho que ver con temas deportivas, aunque si que puede influir en el desarrollo del juego.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839109"}}

Luis Enrique reconoció su preocupación por el estado del terreno de juego precisamente estos días en los que el estado español y Europa está afectada por una importante ola de frío. "Me preocupa el estado del terreno de juego por las previsiones que hay. Normalmente está en un perfecto estado y se puede hacer un buen fútbol. Nos preocupa a los dos equipos, pero vamos a ver cómo está”, ha reconocido Luis Enrique este sábado.

El Barcelona partirá este mismo domingo hacia Eibar para disputar el encuentro a partir de las 20.45 horas.