Sepa el precio que puede pagar el FC Barcelona por Nelson Semedo

La respuesta de Semedo al interés del Barça (ES)

La respuesta de Semedo al interés del Barça

sport.es

Nelson Semedo, el lateral portugués del Benfica por el que suspira el FC Barcelona, parece que está a un paso de dejar el Benfica. En Portugal, concretamente el diario 'A Bola', ya se habla de que el Barcelona está a un paso de cerrar la opeación del fichaje de Nelson Semedo, que tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros.

Nelson Semedo, de 23 años, está a un paso de convertirse en el lateral más caro de la historia. Según estas informaciones, el Barcelona se habría avanzado al Manchester City, al Bayern Múnich, al Chelsea y al Real Madrid y estaría a punto de cerrar la operaciòn del fichaje por unos 50 millones de euros.

Nelson Semedo, a quien representa Jorge Mendes, se encuentra concentrado con la selección de Portugal para preparar los compromisos ante Chipre y Estonia y la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017. El jugador está centrado en los entrenamientos, pero no olvida este interés de los grandes de Europa.

Después de vender a Ederson al Manchester City por 40 millones de euros, ahora el Benfica quiere hacer otra millonaria operación con Nelson Santos. El precio: cerca de 50 millones de euros.