FC Barcelona

Sepa por qué Messi ha hecho feliz a Chris Froome

Chris Froome, ganador del Tour de Francia, ha mostrado su alegría por el detalle que ha tenido Leo Messi con él

Froome acabó segundo en la Vuelta 2016

Froome acabó segundo en la Vuelta 2016 / sport

sport.es

Chris Froome, líder del equipo Sky de ciclismo y ganador del Tour de Francia, ha mostrado que no solo es un gran aficionado al ciclismo, sino que también sigue con pasión otros deportes, como el fútbol. Y si hablamos de fútbol, Froome también sabe quien es el mejor del mundo. Sabe que ese no es otro que Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona.

Y así siempre lo ha reconocido cuando se le ha preguntado y lo ha hecho ahora a través de las redes sociales. Una vez culminada su participación en la Vuelta a España 2016, donde tuvo que rendirse a la victoria del colombiano Nairo Quintana, Chris Froome, ha querido mostrar su felicidad por el detalle que ha tenido con él, Leo Messi.

Leo Messi, conocedor de la pasión que siente Froome por el fútbol, le ha enviado un regalo que le ha hecho muy feliz. Se trata de unas botas del argentino firmadas de puño y letra por Messi.

Unas botas que Chris Froome ha querido mostrar a sus seguidores a través de las redes sociales y a la que ha unido el siguiente mensaje. "¿Qué hacen los futbolistas cuando no juegan al fútbol? Ver ciclismo! Saludos Leo!!", ha escrito.