Sepa la petición que hizo Ter Stegen al renovar por el Barcelona

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, firmará este jueves la renovación de su actual contrato con el Barcelona. Ter Stegen, no obstante, antes de llegar a un acuerdo con la directiva le hizo una petición al Barça, según ha desvelado el periodista Xavi Campos en la sección 'Gossip' del programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio.

Marc André Ter Stegen se encuentra a gusto en el Barcelona. Le gusta la ciudad y le gusta el club. Además mantiene una gran sintonía con el entrenador de porteros, José Ramón De la Fuente. De la Fuente llegó al FC Barcelona en 2012 para trabajar con Tito Vilanova y desde entonces ha seguido haciendo un importante trabajo con los porteros.

Ter Stegen está muy contento y por eso, según desveló Catalunya Ràdio, el portero alemán pidió la continuidad de De la Fuente en el organigrama técnico del primer equipo barcelonista. Una petición que parece que la directiva ha correspondido.

Ernesto Valverde llega con dos ayudantes al Barcelona, pero no con un entrenador de porteros. Por su parte, De la Fuente sigue en el Barcelona y no es uno de los técnicos que ha abandonado la entidad con la marcha de Luis Enrique. La idea, pues, es que continue en el Barcelona.