FC Barcelona

Sepa los puntos débiles de Cristiano Ronaldo y Neymar

Cristiano Ronaldo y Neymar, finalistas del Balón de Oro, son algunas de las estrellas del fútbol que desvelan sus puntos débiles

Neymar se confiesa en FIFA.com

Neymar se confiesa en FIFA.com / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo y Neymar, finalistas del Balón de Oro 2015, son algunas de las estrellas del equipo ideal de la FiFPro que desvelan cuales son sus puntos débiles en una entrevista concedida a FIFA.com. Una curiosa entrevista en la que estos miembros del 'once' del 2015 de la FIFA se confiesan y descubren aquello en lo que no son unas estrellas. Desde cantar, cocinar o cosas parecidas son los puntos débiles de las estrellas del fútbol mundial.

Cristiano Ronaldo: "Yo cocinar, porque no puedo hacer nada. Tal vez un huevo duro."

Neymar : "Lo que hago muy mal es cantar. Trato de cantar y no puedo".

Iniesta: "Cantar como todos se cantar bien bajo la ducha"

Marcelo: "No tengo paciencia. A veces necesito tener un poco más de calma. Algunas veces necesito parar solo un minuto, pero no puedo"

Kaká: "Dibujar y tocar instrumentos musicales. Cuando creces y ves que la gente toca tan bien una guitarra, pienses que podrías aprender, pero nada...cero"

Pogba: "La limpieza de mi casa"

Sergio Ramos: "No sé cocinar. Una vez intenté hacer un puré de patata y se quemó todo"

Thiago Silva: "Jugar al tenis. Lo probé una vez con mi esposa y fue una locura. La pelota no siquiera podía superar la red e ir al otro lado".

Sampaoli: "No dejar de pensar en el fútbol"