Champions League 2016 / 2017: FC Barcelona - Manchester City

Sepa cuánto tiempo estarán de baja Piqué y Jordi Alba

Gerard Piqué y Jordi Alba no pudieron acabar el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City de la Champions

Piqué abandonó el campo

Piqué abandonó el campo / sport

Javier Miguel

Gerard Piqué y Jordi Alba, defensas del FC Barcelona, van a estar de baja en los próximos encuentros que debe disputar el club blaugrana. Después de conocerse el parte médico facilitado por el FC Barcelona uan vez finalizado el encuentro entre el FC Barcelona y el Manchester City, correspondiente a la fase de grupos de la Champoions League, ahora se deberá a esperar a las pruebas médicas que se le realizarán a ambos jugadores este jueves.

No obstante, SPORT ya puede avanzar que Gerard Piquéque sufre un esguince en el tobillo derecho, estaré de baja unos diez días, mientras que Jordi Alba, que ha recaído de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda, estará unos días más, aproximadamente quince días.

Ante esta situación, ya se puede avanzar que tanto Jordi Alba como Gerard Piqué se perderán los dos próximos encuentros de la Liga Santander 2016 / 2017 ante el Valencia en Mestalla y frente al Granada en el Camp Nou.

El central barcelonista podría llegar a punto para el encuentro ante el Manchester City del próximo 1 de noviembre en el Etihad Stadium, pero el lateral deberá esperar unos días más.