FC Barcelona

Sepa los diez descartados del Barça para la Supercopa de Catalunya

El FC Barcelona ha dado a conocer uan lista de jugadores que tienen descanso hasta el jueves

El Barcelona prepara la Supercopa de Catalunya

El Barcelona prepara la Supercopa de Catalunya / sport

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, empieza a preparar este lunes el encuentro de la Supercopa de Catalunya, que se disputa este martes en Tarragona, y el del próximo domingo ante el Granada, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017.

Luis Enrique, paralelamente, ha dado a conocer una lista de jugadores que han quedado descartados para este primer compromiso. Se trata de diez futbolistas a los que el entrenador del Barcelona les ha dado descanso hasta el próximo jueves.

Se trata de diez jugadores con peso en el primer equipo del FC Barcelona.

Esta es la relación de los diez jugadores que descansan: Ivan Rakitic, Neymar Jr, Luis Suárez, Ter Stegen, Digne, Javier Mascherano, Sergi Roberto, Leo Messi, Sergio Busquets y Samuel Umtiti.

Todos estos jugadores son baja para la final de la Supercopa de Catalunya, a los que, de momento, se ha de añadir los lesionados Gerard Pique, Jordi Alba, Andres Iniesta, Arda Turan y Rafinha.

En estas circunstancias, Luis Enrique deberá confeccionar la lista de convocados para el encuentro de este martes ante el Espanyol que será la final de la Supercopa de Catalunya. Luis Enrique deberá echar mano al filial de Gerard López.