Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Arsenal

Sepa las medidas especiales de seguridad para el FC Barcelona - Arsenal

El FC Barcelona y los Mossos d'Esquadra anuncian la aplicación de medidas especiales de seguridad en el FC Barcelona - Arsenal

Habrá medidas especiales de seguridad en el FC Barcelona - Arsenal

Habrá medidas especiales de seguridad en el FC Barcelona - Arsenal / sport

sport.es

El FC Barcelona acaba de anunciar que con motivo del encuentro entre el FC Barcelona y el Arsenal, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League y de acuerdo al nivel 4 de alerta antiterrorista, el club blaugrana y los Mossos d'Esquadra han establecido una serie de medidas de seguridad extraordinarias para aumentar la seguridad de los espectadores que acudan al Camp Nou.

ESTAS SON LAS MEDIDAS ADOPTADAS:

  • 1.- Los accesos y puertas al estadio se abrirán dos horas antes del partido (18.45 horas). Se recomienda a los aficionados que adelanten su llegada al Camp Nou.
  • 2.- Para poder acceder al Camp Nou será imprescindible la presentación de la entrada, el carnet de socio y el abono de la temporada. En ningún caso se permitirá la entrada al recinto presentando solo el carnet de socio.
  • 3.- No se podrá entrar en el Camp Nou con bolsas grandes, maletas, motchilas y riñoneras.
  • 4.- Se harán cacheos de forma exhaustiva en todos los accesos al Camp Nou.
  • 5.-  Se establecerá un control de vehículos y usuarios en los aledaños al recinto deportivo, los accesos al estadio y aparcamientos interiores.
  • 6. Los vehículos autorizados para acceder al recinto del Camp Nou també deberán llevar, obligatoriamente, su acreditación, sin excepción. Todos los coupantes de estos vehículos también deberán llevar su correspondiente acreditación, entrada para el partido o el carnet de socio y abono de la temporada.
  • 7.- Los aparcamientos del FC Barcelona abiertos al público no abonado quedarán cerrados a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo. A partir de esa hora se retirarán los vehículos y motocicletas que aún estén estacionadas, excepto los autocares, que podrán estar hasta las 14 horas.
  • 8.- No se podrá aparcar (vehículos y motos) en el perimetro del Camp Nou a partir de las 8 de la mañana del miércoles 16 de marzo.

En la misma nota, el FC Barcelona añade que tanto el club blaugrana como los Mossos d'Esquadra agradecen la colaboración y la comprensión de los socios y aficionados, ante estas medidas necesarias para mejorar la seguridad de todos.