Champions League 2016/2017: Borussia M'Gladbach - FC Barcelona

Sepa el detalle que tuvo el speaker del Borussia con un jugador del Barça

Las relaciones institucionales entre el Borussia M'Gladbach y el FC Barcelona son muy buenas

El speaker se acordó de un jugador del Barcelona

El speaker se acordó de un jugador del Barcelona / sport

sport.es

Las relaciones entre el Borussia M'Gladbach y el FC Barcelona son realmente buenas. Desde que se conoció que el FC Barcelona sería el rival de los alemanes en esta fase de grupos de la Champions League, desde el Borussia todo fueron elogios hacia el club blaugrana.

A medida que se acercaba el partido se fueron sucediendo estos mensajes de cordialidad llegandose al punto álgido cuando se lesionó Leo Messi y se supo que no podría jugar este encuentro. El Borussia M'Gladbach envió un mensaje de apoyo a la estrella argentina, a la que deseó una rápida recuperación, mensaje que el propio Leo Messi respondió agradecido pocas horas después.

Este miércoles, la directiva del Borussia M'Gladbach ha tenido el detalle de colocar los trofeos que consiguió en las ediciones del Gamper que participó presidiendo la comida de directivas y ya, una vez iniciado el encuentro, el speaker del Borussia Park Stadium, también ha tenido un nuevo detalle hacia uno de los grandes ausentes en el encuentro de la Champions League.

El speaker del Borussia Park se ha acordado de Leo Messi y le ha deseado una pronta recuperación de su lesión.