FC Barcelona

Sepa la curiosa historia del libro de cabecera de Aleix Vidal

Aleix Vidal tiene en el stage de pretemporada un libro de cabecera que puede dar que hablar

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona / sport

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, tiene en este stage que está realizando el primer equipo del FC Barcelona un libro de cabecera en su habitación que puede dar que hablar. No se trata de un asunto negativo, sino del autor del mismo.

Durante un reportaje que los medios del FC Barcelona han realizado a Aleix Vidal, que reconoció que ha hablado con Luis Enrique, su entrenador, sobre su papel en el equipo del Barcelona, sobre la habitación que tiene en la concentración en Saint George's Park, se ve una imagen en la que Aleix Vidal está leyendo un libro.

Se trata de un libro que tiene relación con el FC Barcelona. Se trata del libro 'Víctor Valdés #Métodov', escrito por el exportero del FC Barcelona, Víctor Valdés, que acaba de fichar por el Middlesbrough de Karanka. Un libro de 170 páginas, editado por Alienta Editorial, en el que Víctor Valdés ayuda a sus lectores a "mediante un sencillo método de ocho pasos, a gestionar y poder superar la presión para alcanzar tus objetivos vitales".

Y es que, tal y como se anuncia en el libro, "gracias a este método, creado a partir de sus propias vivencias, Valdés ha logrado enfrentarse a sus propios miedos y convertirse en uno de los mejores porteros de fútbol del mundo".