Champions League 2015/2016: Arsenal - FC Barcelona

Sepa cuánto piden por una entrada para el Arsenal - FC Barcelona

La gran espectación creada por el partido que disputarán el Arsenal y el FC Barcelona ha disparado la reventa

sport.es

Parece que nadie se quiere perder el encuentro de esta noche que disputarán el Arsenal y el FC Barcelona en el Emirates Stadium, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Y una buena muestra de ello la podemos encontrar en las páginas web especializadas en la reventa de localidades.

Precisamente, según informa el rotativo 'Metro', en estos momentos se piden 10.000 libras esterlinas, unos 12.800 euros, por una entrada en una zona Vip del Emirates Stadium. Esto es lo que se puede encontrar en el sitio web Ticketbis UK. 

Una web en la que puedes encontrar entradas de diferentes precios que van desde las 111 libras esterlinas, 142 euros, la más barata, a los mencionados 12.800 euros, la más cara. Unas entradas con precios escandalosos que parece ser que ya se han agotado, aunque si se entra en la página web se encontrarán aún diversas localidades a 2.700 libras esterlinas, unos 3.400 euros.

Normalmente para encuentros de esta categoria los precios estipulados por el Arsenal para sus aficionados el precio de las entradas oscila entre las 74,50 y las 90 libras esterlinas para los socios y entre 76 y 92 libras para los no abonados.

Ticketbis, no obstante, se puso posteriormente en contacto con SPORT para aclarar que "hemos averiguado y no hubo ninguna venta por ese importe. La entrada más cara vendida para ese partido fue de categoría VIP por un importe de 3.154,25€ y fue adquirida por un usuario ruso.

La misma empresa informó que "en Ticketbis, cada usuario que pone a la venta una entrada establece libremente el precio de la misma. Una vez fijado el precio puede modificarlo en cualquier momento, lo que significa que si la entrada a 12.800 euros (10.000 libras) ya no está visible no es necesariamente porqué se haya vendido sino, lo más probable que, al no venderse por ese precio, el usuario lo haya rebajado o directamente que haya retirado la entrada de la venta; en otros casos hasta se trata de erratas de usuarios que ponen mal el precio y, al darse cuenta, lo modifican.