Sepa con quién tiene previsto reunirse Messi en Madrid

Macri, junto a Mascherano y Messi

Macri, junto a Mascherano y Messi / sport

sport.es

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, será el deportista argentino que liderará el encuentro que el próximo domingo habrá en Madrid. Leo Messi, según informaciones que llegan de Argentina, será una de los deportistas argentinos que se reunirá en Madrid con el presidente Mauricio Macri, que estará de visita oficial.

Mauricio Macri, presidente de Argentina, tiene previsto viajar a Madrid del 22 al 24 de febrero, encabezando una delegación de funcionarios y empresarios argentinos. El objetivo es atraer inversiones extranjeras, pero también se aprovechará para un encuentro especial.

Macri tiene prevista una reunión con los deportistas argentinos que se encuentran en España, entre ellos Leo Messi y Javier Mascherano, los dos jugadores argentinos del FC Barcelona.

Leo Messi aprovechará el desplazamiento del FC Barcelona a Madrid para realizar este encuentro con el presidente argentino. El Barça visita el Vicente Calderón el día 26 de febrero (16.15 horas), donde se enfrentará al Atlético de Madrid en la Liga Santander 2016 / 2017, y se espera que en las horas previas se pueda producir dicho encuentro entre Messi y Macri.

No será la primera vez que Macri se reune con Leo Messi. Ya lo hizo hace un año en Barcelona y también fue de las personas que convenció alm argentino de que no renunciase a la selección de Argentina.