Menú

Sepa la canción que se escucha en el vestuario del Barcelona antes de un partido

Neymar y Rafinha nos descubren la música que se escuchaba en el vestuario del Barcelona antes del duelo de la Copa del Rey 2016 / 2017

Luis Enrique presenta novedades destacadas en el once titular que se enfrentará al Athletic en el Camp Nou

La música que sonó en el vestuario del Barça antes del partido ante el Athletic | INSTAGRAM

Neymar y Rafinha, titulares ante el Athletic en la Copa del Rey 2016 / 2017, nos han descubierto a través de las redes sociales la música que se escucha en el vestuario del Camp Nou antes de un partido.

sport.es

Los dos jugadores del Barça, los dos brasileños que hay en la plantilla, nos han deleitado con la música de MC G15 y su canción 'Deu Onda', que es la que se escuchaba y cantaban mientras estaban en el vestuario del Camp Nou horas antes de iniciarse el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2016 / 2017 ante el Athletic.

Por lo que se ve en las imágenes, el ambiente es bueno y los dos jugadores se muestran optimistas ante este importante encuentro en el que el Barcelona se juega el pase a la ronda de cuartos de final.

Tanto Neymar, que lleva tiempo sin marcar un gol, concretamente desde el pasado mes de octubre ant el Manchester City, como Rafinha, que regresa a la titularidad, tienen ante sí un dificil reto. Luis Enrique ha depositado en ellos su confianza y los dos jugadores brasileños no le pueden fallar ahora.

Esta es la versión original:

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil