FC Barcelona

Sepa algunos detalles de la fiesta de Rafaella, la hermana de Neymar

Rafaella Santos, hermana de Neymar, tuvo el aniversario que se merecía en una conocida sala de fiestas

sport.es

Rafaella Santos, hermana de Neymar, cuidó hasta el último detalle para que la fiesta de su aniversario fuera todo un éxito. Y así fue. A la fiesta no faltó nadie. Hubo familiares, amigos, famosos, gente de la farándula, cantantes, exconcursantes de la versión brasileña de Gran Hermano (BBB) y muchos más invitados que llegando a superar la cifra de doscientos.

La fiesta del 20 aniversario de Rafaella tuvo lugar en una conocida sala de fiestas de Sao Paulo. La conocida discoteca Villa Mix de Sao Paulo fue el escenario de esta gran fiesta que tuvo como temática el personaje de Walt Disney, Mickey Mouse.

Rafaella escogió que la decoración fuese de Mickey Mouse. "Quería que fuese el personaje adulto de Mickey Mouse. No quería que fuera nada infantil ni que hubieran otros personajes. Solo quería que fuese una fiesta con el personaje de Mickey Mouse como único protagonista", explicaba Andrea Guimaraes, la encargada de la decoración de la fiesta.

Precisamente en la puerta ya había un grandioso Mickey Mouse que daba la bienvenida a todos los invitados. Un Mickey Mouse de ocho metros. En el interior toda la decoración también estaba relacionada con Mickey Mouse.

Rafaella también solicitó mini hamburguesas, así como todo tipo de bebidas y más de dos mil dulces para atender a los invitados. "Todos personalizados con Rafaella 20 años. Es lo que me pidió", explicó la decoradora. Lo que más lució fue el escepacular pastel de cumpleaños.

La parte musical corrió a cargo de Lucas Lucco, así como de otras bandas musicales que amenizaron la fiesta.