El sentido mensaje de Guardiola a Luis Enrique en las redes sociales

Pep Guardiola, junto a Luis Enrique

Pep Guardiola, junto a Luis Enrique / Instagram

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha querido trasladar a las redes sociales su sentir por la decisión de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, de no renovar su contrato con el Barcelona el próximo 30 de junio.

Pep Guardiola, destacado barcelonista, ya habló en rueda de prensa sobre este hecho y respondió a las preguntas que le realizaron al respecto los periodistas, pero el técnico catalán también lo quiso hacer extensible a través de las redes sociales.

Guardiola, que reconoció que era un día triste, apuntó que entendía la postura de Luis Enrique, no en vano él también dejó el mismo cargo tras "agotarse las pilas".

En la cuenta de 'PepTeam' de Instagram, Pep Guardiola, señala, en tres idiomas, inglés, castellano y catalán, su opinión sobre la decisión adoptada de Luis Enrique. En los tres mensajes, no obstante, hay un frase común: "Se va el entrenador perfecto".

"Día triste para el Barça. Se va el entrenador perfecto, Luis Enrique. Su equipo ha practicado un fútbol increíble", ha escrito el exentrenador del FC Barcelona, cambiando algunos matices según el idioma en el que se expresa.