Semedo: "Hice las paces con Neymar"

SPORT.es

Nelson Semedo, lateral derecho portugués fichado esta temporada por el FC Barcelona, ha hablado del incidente que protagonizó con Neymar durante el stage en Estados Unidos. El portugués y el brasileño tuvieron un rifirafe pero, a juicio de Semedo, todo está olvidado. "Hicimos las paces", dijo.

"No pasó nada. Fue una jugada normal, de entrenamiento. Entrenamos muy intensamente y fue una jugada que puede suceder. Ya acabó, quedó todo bien, y deseo todo de bueno para él. Hicimos las paces, sí", aseguró el jugador en una entrevista que condedió a GloboEsporte.com.

Neymar, que días después del incidente fue fichado por el PSG por 222 millones de euros, se irritó con una entrada del lateral portugués y le recriminó la acción delante de los compañeros. Acto seguido, el brasileño, que fue parado por Mascherano y Busquets, se retiró al vestuario.

Semedo, tras jugar los últimos minutos del Barça-Chapecoense (5-0), habló de su debut en el Camp Nou: "El equipo tiene calidad. Ellos vinieron para jugar contra el mejor equipo del mundo, y es normal que el duelo tuviera ese desenlace". 

El lateral portugués agregó que "son un equipo con gran calidad. Se han reconstruido recientemente y están haciendo un buen trabajo".

Igualmente, recomendó a su exequipo, el Benfica, el fichaje del brasileño Douglas, con quien ha coincidido en esta pretemporada en el Barça: "Es un excelente jugador. Me gusta mucho, y creo que sería un buen sustituto, sí".