Semedo: "Dani Alves es mi referencia"

Semedo fue titular ante la Juventus

Semedo fue titular ante la Juventus / AFP

sport.es

Nelson Semedo, lateral portugués del FC Barcelona, se está ganando un puesto en el once titular del FC Barcelona. Semedo volvió a tener una excelente actuación ante la Juventus en el que ha sido el debut del Barcelona en la Champions League 2017 / 2018.

Semedo, una vez concluido el encuentro y conocedor de los elogios que les estaban dedicando, ha manifestado que "siempre lo intento hacer lo mejor posible. El mister me ha dado su confianza y yo intento responderle de la mejor manera, ayudando al equipo".

Nelson Semedo está decidido a triunfar en el Barcelona y sabe que si quiere conseguirlo se debe de parecer a un exblaugrana como Dani Alves. "Cada día intento mejorar y hacerlo mejorar. Hay mucho que aprender, pero como ya dije en su día Dani Alves es mi referencia. Intento seguir su línea y poder llegar a su altura. De monento, estoy feliz de poder contribuir a que el Barcelona consiga exitos".

Por otro lado, Nelson Semedo no tuvo palabras para definir la actuación de Leo Messi, mientras que no quiso manifestarse sobre los gritos de dimisión que se han escuchado en algunos partidos en el Camp Nou.