LO PEOR, EL ELCHE

El semáforo del Elche - Barça

La conexión entre Messi y Neymar fue lo mejor del partido del conjunto de Luis Enrique ante el Elche 

El semáforo del Elche - Barça

El semáforo del Elche - Barça / sport

Albert Rogé

VERDE. MESSI – NEYMAR

Dos de los mejores jugadores del mundo en el mismo equipo. Esta suerte la tiene el Fútbol Club Barcelona y se tiene que aprovechar. En el partido ante el Elche, los dos jugadores se buscaron en varias ocasiones y eso provocó los dos goles del brasileño tras asistencia del argentino.

Está claro que si el Barça quiere aspirar a todo necesita de la conexión Messi – Neymar. De momento, los jugadores se están entonando y llegan al tramo importante de la temporada en perfectas condiciones.

NARANJA. PEDRO

Pedro tenía la oportunidad de reivindicarse ante un rival inferior como es el Elche. El canario salió de titular pero su actuación fue muy discreta aunque al final del partido logró marcar después de un regalo de Neymar.

El Barça no se puede permitir tener un delantero que cuando le das la oportunidad no la aprovecha. Pedro hace tiempo que merece ser traspasado y dar paso a jóvenes de la cantera como Sandro, Adama o Munir.

Veremos si el próximo mercado de fichajes el Barça se desprende de él o le da una enésima oportunidad.

ROJO. ELCHE

El balance en los cuatro partidos que se han enfrentado ambos conjuntos es de 18-0 para el conjunto azulgrana. Un dato que demuestra que el conjunto de Escribá está muy por debajo del conjunto de Luis Enrique.

Es normal que los equipos les cuesta competir con los ‘grandes’ aunque no es tan normal que en cuatro partidos no seas capaz de marcar ningún gol ni de oponer resistencia. El Barça vio un rival flojo y lo aprovechó para contagiarse de alegría para preparar el partido ante el Atlético de Madrid.