LO MÁS DESTACADO DEL PARTIDO

El semáforo del Córdoba-Barça

El buen rendimiento goleador y los tres puntos son la nota positiva del partido, mientras que el día de Neymar y el horario del encuentro, lo peor del viaje a Córdoba

El semáforo del Córdoba-Barça

El semáforo del Córdoba-Barça / sport

J.A. Sánchez

VERDE: ¡A POR LA LIGA!

La actitud del FC Barcelona, desde el comienzo del encuentro, es digna de admirar. Con barreras por derribar, sacó su mejor pegada para endosar un abultado marcador a un Córdoba que ya es equipo de la Liga Adelante. Leo Messi consiguió su quincuagésimo gol de la temporada y el Barça superó la cifra de los 100. Además, esta victoria supone sumar tres puntos vitales para la consecución del título liguero. 

ÁMBAR: NEYMAR

El delantero brasileño del Barça no tuvo su día. El '11', que comenzó el partido fuerte con un disparo alto en el minuto dos y un lanzamiento al palo poco después, no destacó en el juego blaugrana en todo el partido hasta que provocó el penalti, que transformó, que supuso el séptimo tanto de los de Luis Enrique. 

ROJO: HORARIO

El horario del Córdoba-Barça fue lo peor del encuentro. Mucho calor que agotó a los futbolistas de ambos equipos que incluso en el minuto 13 de la primera parte aprovecharon una lesión para refrescarse.