Liga BBVA: FC Barcelona - Deportivo

El semáforo del FC Barcelona - Deportivo

El Barça-Deportivo dejó varios detalles a tener en cuenta. Estos son tres de los aspectos más destacados

El semáforo del FC Barcelona - Deportivo

El semáforo del FC Barcelona - Deportivo / sport

Miki Soria

VERDE: DÍA DE ESTRENOS

Jordi Masip y Thomas Vermaelen debutaron oficialmente con el Barça en Liga. Mientras el portero -que ya había jugado en Copa- no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles encajados, el central dejó una buena imagen el día de su estreno y se fue del campo con el marcador a cero y dando seguridad en la zaga. En su lugar entró un Douglas que jugó su segundo partido en toda la liga, el primero en el Camp Nou.

AMBAR: LA LESIÓN DE BARTRA

El golpe recibido por Marc Bartra mediada la segunda parte fue un contratiempo para Luis Enrique. El central acabó mareado tras un encontronazo con Oriol Riera y tuvo que dejar su sitio a Mascherano para evitar mayores problemas. El Barça tiene dos finales en dos semanas y no puede prescindir de ningún jugador.

ROJO: LA RELAJACIÓN TRAS EL 2-0

Cierto es que para el Barça el partido ante el Deportivo era simplemente un fin de fiesta a una liga ganada con todo merecimiento, pero el 2-0 que se han dejado empatar los azulgranas debido a su relajación ha empañado el resultado final. Los gallegos se jugaban la vida y no desaprovecharon las concesiones del Barça.