LO PEOR, EL SISTEMA DEFENSIVO

El semáforo del Barça - Villarreal

Lo mejor, la capacidad de reacción del conjunto de Luis Enrique al gol de Cheryshev

El semáforo del Barça - Villarreal

El semáforo del Barça - Villarreal / sport

Albert Rogé

VERDE. LA CAPACIDAD DE REACCIÓN

Como en el partido ante el Atlético de Madrid, el Barça empezó perdiendo el partido. El gol de Cheryshev hizo saltar las alarmas en el Camp Nou pero el conjunto de Luis Enrique no bajó los brazos y consiguió el empate al filo del descanso.

En la segunda parte, volvió a ocurrir una situación parecida. Vietto volvía adelantar a los de Marcelino pero el Barça, en dos minutos, conseguía remontar el partido gracias a los goles de Messi y Rafinha.

NARANJA. 60.005

60.005. Este fue el número de valientes que asistieron al Camp Nou a ver el partido ante el Villarreal. Es una lástima que no haya asistido más gente ya que el partido prometía mucho y la verdad es que no defraudó.

El frío y el horario seguramente fueron los motivos de que hubiera la peor entrada de la temporada en Liga.

ROJO. EL SISTEMA DEFENSIVO

Este punto es más mérito del Villarreal que demérito del Barça. El conjunto de Marcelino supo atacar muy bien a una defensa que rindió a un buen nivel a pesar de los dos goles encajados. Quizás, el jugador que quedó más retratado fue Piqué por su error en el segundo gol aunque en el resto del partido rindió a buen nivel.

También se noto la ausencia de Rakitic en la tarea defensiva. El croata ayuda mucho más que Rafinha, aunque el brasileño fue, en mi opinión, el mejor jugador del partido.